martes, 7 de agosto de 2012

Primer Informe Practica Dual Segundo Semestre.


Centro Dual: CECOSF  las camelias.
Periodo Dual: 02 y 03 de Agosto del 2012.
Maestro Guía: Richard Hernández.

Bitácora:

·         Control de signos vitales
·         Curaciones planas
·         Administración de medicamentos intramuscular
·         Entrega de alimentos PNAC Y PACAM
·         Ordenar y buscar fichas clínicas
·         Entrega de medicamentos con supervisión
·         Dación de horas

Aprendizaje significativo:

En esta pasantía dual me sentí muy acogida ya que había tenido la oportunidad de estar antes en este centro dual y ya conocía todo el funcionamiento y a todos los profesionales y nos hacen sentir como uno más de ellos, realizamos varias labores.

Experiencia positiva:

Lo positivo de esta semana para mí en esta pasantía dual fue que me sentí apta para ayudar en lo más que puede puse en práctica todos los procedimientos ya adquiridos y todo bien hecho como se debe hacer.

Experiencia negativa:

Nada en particular.

Comentarios:

Me sentí cómoda en esta pasantía ya que había tenido la oportunidad de estar antes y conocía todo el orden de l0s implementos y se me hiso más fácil para comenzar a cumplir mi labor como técnico en enfermería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario